CASAS PREFABRICADAS

 

 


Está buscando la casa de sus sueños, 

 


Si está cansado de buscar o ni siquiera sabe por dónde empezar, ha llegado al lugar adecuado, bienvenido Casas

Prefabricadas Colombia, lo primordial para comenzar 

es obtener muy buena información y asesoramiento para su proyecto así que en esta página encontrará todo lo que necesita saber sobre este tipo de construcciones modulares que tiene grandes ventajas frente a una construcción tradicional.

 

Aquí le podemos brindar toda la información sobre todo lo relacionado con la construcción modular o prefabricado, nos dedicamos a la promoción y venta de casas, estructuras, proyectos  urbanísticos de vivienda en prefabricado acorde a su necesidad y gusto, dándole comodidad, comfort y distinción.

Nosotros contamos con alta tecnología para acabados de paredes, fachadas y techos para así dar una apariencia de construcción tradicional (ladrillo, bloque) es decir que a simple vista no hay diferencia en el tipo de construcción con la ventaja de ahorrar mucho tiempo y dinero, hasta un 30% del valor en comparación con la construcción tradicional, pero no es solo una cuestión de apariencia ya que su casa tendrá todos los estándares internacionales de calidad como lo son certificado de sismo resistencia, protección contra vientos de gran velocidad, resistencia al fuego, materiales adecuados al clima, entre otras.

 

  • MODELOS DE CASAS
  • RENDERS EN 3D
  • ¿DONDE ESTAMOS UBICADOS?
  • PREGUNTAS FRECUENTES 

 

 

 

TODO SOBRE CASAS PRE-FABRICADAS

 

  • Proceso de Instalación de una Casa Pre-fabricada.

  • Acabados de una Casa Pre-fabricada.

  • Ventajas de las Casas Pre-fabricadas en concreto.

  • Resistencia de una Casa Pre-fabricada en concreto

  • Descripción del Sistema Prefabricado en concreto.

 

 


 

ACABADOS DE UNA CASA PRE-FABRICADA.

 

Los acabados se pueden hacer de diversas maneras ya que a diferencia de lo que la gente piensa a una casa pre-fabricada  debido a una  tecnología superior que nosotros utilizamos se puede adherir cualquier tipo de material de una manera sólida, resistente y duradera, es decir que le podemos poner cualquier terminado, igual que en una construcción tradicional, terminados que se acoplan a su gusto y presupuesto.

IMAGEN COMPLETA

SUBIR

 

 

VENTAJAS DE UNA CASA PRE-FABRICADA. 

 

Una de las preguntas que generalmente nos hacen las personas que están interesadas en construir una casa pre-fabricada es qué tipo de ventajas puede ofrecer este sistema, la verdad es que muchos piensan que una casa pre-fabricada se va a ver muy fea, que se va a caer con un soplido, que los acabados solo serán rústicos y pobres, que las paredes pueden ser muy delgadas, que los diseños son muy simples, en fin…que no va a poder hacer la casa de sus sueños en este sistema prefabricado.

Pero… le tenemos excelentes noticias, nada de eso es verdad, son ideas falsas, del pasado, el mundo cambia constantemente la tecnología avanza a pasos agigantados y  aqui nuestras Casas Pre-fabricadas avanzan también con ella, trayéndoles la más alta tecnología en acabados, diseños, duración, y personalización de su vivienda.

Entre las grandes ventajas de la construcción pre-fabricada está:

  • Rapidez en el montaje – aproximadamente en menos de la mitad del tiempo de una construcción tradicional.

  • Sismo resistente.

  • Inoxidable– los materiales son resistentes a agentes atmosféricos como el sol, la lluvia, los vientos.

  • Recuperable – es decir los elementos del sistema permiten ser recuperados en caso de traslado de la construcción hasta en un 90%.

  • Económico – se ahorraría hasta un 30% del dinero comparado con una construcción tradicional.

  • Mantenimiento - Su casa requerirá un mantenimiento mínimo, ya que los materiales en que está construida son de excelente calidad, resistentes al paso del tiempo.

  • Estético – le entregamos su casa tal como usted quiera que se vea.

  • Permite cualquier acabado o material, estuco, madera, yesos, acrílicos, baldosas, entre otros.

tiene dudas? lo invitamos a comunicarse con nosotros, llene el formulario de contacto o llamenos, le mostraremos todo lo que hacemos y despejaremos todas sus dudas.

 

SUBIR


 

 

RESISTENCIA.

La estabilidad de este sistema de construcción modular o prefabricado está ampliamente comprobado en gran variedad de condiciones climáticas, zonas frías, calientes o templadas ya que cada clima requiere distintos  acondicionamientos y hay que tener en cuenta distintas variables tales cómo el viento, ruidos, temperaturas, suelos, movimientos sísmicos, entre otros.

Su casa prefabricada será construida con materiales muy resistentes como lo son el concreto, metal, madera de alta calidad, entre otros.

¡Su casa será para toda la vida!

AMPLIAR IMAGEN

Tenemos un equipo altamente calificado de Ingenieros y Arquitectos que analizarán rigurosamente cada aspecto de la construcción, desde determinar que el terreno es totalmente apto para construir, hasta el detalle final de su vivienda.

 

AMPLIAR IMAGEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUBIR


...La casa de sus sueños lo espera, hágala realidad...

AQUÍ ALGUNOS MODELOS DE SU CASA

AMPLIARAMPLIARAMPLIARAMPLIAR

 

AMPLIAR

 

 

AMPLIARAMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIAR

AMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIAR

AMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIAR

AMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIAR

AMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIARAMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIARAMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIARAMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIARAMPLIAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUBIR

¡¡¡¡ Contactenos y  déjenos sus datos y con Gusto nos estaremos comunicando con usted para resolver todas sus inquietudes!!!!